jueves, 16 de septiembre de 2010

UNIDAD III Microsof Word

Microsof Word  es un procesador de palabras de Office, el cual nos permite realizar diversas actividades como la creacion de textos, una serie de correspondencia muy util en el area empresarial, y otras acitividades que deseemos  realizar. Asi mismo podemos darle diferente formato al texto como tamaño y tipo de letra, color y animacion, centrado o justificado, la letra en cursiva o negrita ademas subrayado. Ademas cuenta con diversas cintas de opciones que permiten una tarea mas facil y creativa con el documento.



Al momento de poner en practica este procesador  o programa me di cuenta que habia olvidado una serie de opciones las cuales me eran de mucha utilidad. es por eso que esta unidad es esencial para mi desempeño como docente o cualquier labor que desempeñe, ya que ayude en gran parte a que la tarea sea menos complicada y la presentacion de las actividades en cualquier materia o ambito laboral me den buenas expectitativas como persona a base de la practica que estoy desarrollando en este curso.


Ademas la guia de ejercicio elaborada recientemente fue muy util para poner en practica el uso de las combinaciones de teclas usando de esta manera en menor proporcion el mouse. Considero que la mejor forma de saber utilizar de manera adecuada un programa es prestar la debida atencion a la persona que quiere enseñarlo y realizar las actividades paso por paso como se ha hecho en esta unidad.