Notas al pie de página.
En muchos de los documentos que escribimos, es importante incluir referencias que expliquen ciertos conceptos que damos por hechos; identificar cuál es la ecuación o función que ha dado el resultado planteado; o bien, establecer quien es el autor de la cita que estamos incluyendo en nuestro texto.
Pues bien, en Word es fácil realizar este tipo de referencias, y se conocen como Notas al Pie de Página, precisamente porque es aquí donde se ubican.
Pasos para insertar una nota al pie de página.
1. Seleccionamos la viñeta Referencias de la barra de herramientas
2. Nos ubicamos inmediatamente después de la última letra de la palabra o frase que deseamos explicar en la Nota al Pie.
3. Pulsamos Insertar nota al pie de la barra de herramientas4. Veremos que justo donde nos habíamos posicionados en el texto aparecerá un superíndice que identifica las notas al pie de página. En este ejemplo, como es la primera nota, es un número 1 el que corresponde.
5. En nuestra hoja de trabajo aparecerá en la parte inferior una especie de línea y bajo ella el número correspondiente de la Nota al Pie de Página. Escribimos la referencia, en el ejemplo que se entiende por eficiencia.
6. Si observamos nuestra hoja, la veriamos de ésta forma:
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